Conocenos mas



Hace más de 10 años, Dios nos movió de Guatemala a Honduras, durante este tiempo estuvimos trabajando para el Ministerio 2 Igual a 1 Honduras. En este tiempo Dios nos permitió conocer casi todo el país y más que el país bellas personas que nos han hecho amar Honduras.

En este tiempo tuvimos la oportunidad como familia de predicar, enseñar, impartir, bendecir y sobre todo de trabajar en la Obra de Papá Dios. No hay mayor bendición para nosotros como familia que cumplir el propósito de Dios en nuestra vida. Aunque muchas veces pensamos que era difícil, duro, andar los 4 (Juan Luis, Melissa, Juan Fernando, Rosalinda) por todos lados. Muchas veces sin muchos recursos económicos pero siempre alegres de poder hacer lo que Dios nos ha mandado hacer.

Es un privilegio trabajar para Dios, no importa en que lo hagamos;  sea desde un púlpito o impartiendo a un liderazgo en una Iglesia, Dios siempre tiene el control, hace más de dos año Dios nos movió de las trincheras a un lugar muy lindo, nos trajo a Alcance Mundial del Evangelio, donde quizá nuestro trabajo ahora no es predicar directamente el Evangelio y enseñar principios bíblicos para los matrimonios y familias, es un lugar donde podemos derramar el amor de Dios en cada uno de los Equipos que vienen a trabajar para impactar a Honduras, llevando servicios médicos, proporcionando medicamentos. Nuestro principal objetivo es poder compartir el Evangelio con cada una de las personas por las que pasan a recibir asistencia médica.

Dios nos ha sorprendido grandemente, a ensanchado el sitio de nuestra tienda y ha enviado a nuestro hijo mayor a estudiar Teología al Instituto Cristo para las Naciones en Dallas, Texas. Dios le permitió terminar este tiempo y empezar a Estudiar una carrera en Lone Star Montgomery en Houston.

Nuestra hija Rosalinda aun esta en Homeschool próxima a terminar su 11avo año y siempre que puede sirve como voluntaria en Brigadas Medicas en lo que se necesite.

Mas que agradecidos con Dios, dispuestos hacer todo lo que el nos mande, impulsados por su amor eterno hacer lo que él nos pide. Creemos que en esa obediencia encontramos el propósito de nuestra vida cada día.

Para nosotros es un gran gusto poder trabajar para el Señor Jesús en esta bella Nación Honduras.