Por que? Juan Luis+Melissa=1

by - 10/15/2013 07:00:00 p.m.


Hola, mi nombre es Melissa de Juan Luis! Durante un tiempo ya, hemos estado trabajando como Coordinadores Nacionales con mi esposo en el Ministerio 2=1 Descubran el Poder, en Honduras.
Durante este tiempo hemos tenido mucha experiencia y hemos visto como Dios tiene misericordia de cada uno de nosotros, muchas veces me han dicho Melissa por que no escribes?  para ser honesta no creí que fuera una buena idea.
 Pero en estos días Dios me ha hablado y me ha dicho que el ha hecho en mi un deposito muy grande, tanto de experiencias personales, gracias a Dios tenemos una familia maravillosamente extraordinaria, nos ha permitido trabajar en un Ministerio glorioso, y lo mas importante de todo es que nuestras vidas están muy lejos de la perfección sin embargo somos felices. Ya que la felicidad no depende de la circunstancia que nos rodea, depende de saber quien eres (hijo de Dios) y hacia donde vas (El reino de mi papa), y sobre todo que vayamos lo mas acompañados posible!
Porque Juan Luis+Melissa=1 como ya les comente la mayor parte de nuestro tiempo lo usamos para trabajar en el Ministerio 2=1 Descubran el Poder, quisimos que el blogg se llame de esta manera, porque queremos principalmente compartirles de como dos personas muy diferentes, logran compartir su vida y hacerla la aventura mas maravillosa de sus vidas. 
Espero me acompañen y puedan ser edificados en estas lineas que estaré publicando en cuanto me sea posible. 
Nuestro anhelo y desea es que ustedes puedan tener una vida plena en Cristo Jesús y que su familia sea una familia feliz como la nuestra!
Les mando un abrazo 

Melissa de Juan Luis, compartiendo contigo las maravillas de Dios en nuestra Vida

You May Also Like

0 comentarios