Estoy aqui!

by - 11/24/2015 02:31:00 p.m.


Estoy Aquí!

Era el 31 de Octubre de este año, hacia 4 dias atras habia recibido una llamada de mi mama diciéndome que fuera a ver a mi hermana Graciela en Chicago, inmediatamente le dije que sí que únicamente hablaría con Juan Luis y que por supuesto iría. 

El 28 compramos los boletos y de una manera milagrosa conseguimos lugar, (pero había una sorpresa que más adelante les compartire). 



Inmediatamente empecé a poner todo en orden en casa y a dar instrucciones, a Juan Luis y a Juan Fernando y Rosalindita. Creo que una de las características de las Madres es que vivimos dando instrucciones, aunque creo que en muchas ocasiones sabemos que no se van a seguir. Bueno, tuve que comprar un abrigo porque ya para esta época empieza el frío en Chicago y debía de ir preparada.  Compré algunas playeras de manga larga y ya estaba lista para irme.

En esta ocasión sentía un poco de temor ya que fue la primera vez que viaje sola, siempre los agentes de Migración al entrar  a Estados Unidos pueden ser un poco intimidantes. Ya les compartí en ¡De Regreso a Casa! Todo lo que sentí y reflexione en ese vuelo. Corrí como loca para poder llegar a la conexión de El Salvador a Chicago, creo que nunca en mi vida corrí tanto en tan poco tiempo, sentía que el avión me dejaría y ya no podría llegar a mi destino.  Alguna vez te has sentido de esa manera? Corres y corres o haces y haces y sientes como que no llegas a donde deberías de estar! Esa fue la sensación que tuve, sin embargo llegue a tiempo.

Gracias a Dios pase muy bien el módulo de migración y sin más,  ya estaba lista para ver a mi Melanie linda, mi primera sobrina y como una hija para mi!!!!! Ya estaba lista, estaba preparada para verla y darle el abrazo más grande que pudiera darle; habían pasado más de 5 años de no verla y en ese tiempo muchísimas cosas que únicamente compartimos por el whatsapp o por el facebook, hace un año dio a luz a su primer hijo y yo no pude estar allí !

Pasaban tantas cosas por mi cabeza que casi no recuerdo cual era la idea principal, salí del aeropuerto únicamente con un chaleco y en cuanto salí a la calle sentí como el aire que respire enfrió mis pulmones, mi cara estaba rígida del frío e inmediatamente me entre de regreso y saque de mi maleta el abrigo, una pashmina y si hubiera tenido guantes y gorra también me los hubiera puesto.  Estando allí parada, observando fijamente cada carro que pasaba me pude dar cuenta que mi Melanie y su familia no venían!!!! Había un poco de duda en mi si estaba en el lugar correcto, pero como buena mama mi MAMA me envio una lista de recomendaciones y entre esa lista había una que decia "NO TE MUEVAS de la puerta donde salgas" mi sexto sentido me dijo debo obedecer, por instantes en mi teléfono miraba la conversación por medio del grupo de la Familia en el Whattsapp y veía como hablaban de donde estaba yo?

Mi mamá preguntándole a Melanie si ya habían llegado al Aeropuerto, Melanie informando que llegaba en 15 minutos, y cuando yo agarré el teléfono para poder informar de mi ubicación, YO no tenía señal  (Quería gritar Estoy aquí) !!!!! trate por mucho tiempo  de conectarme al internet y me decía que estaba conectada pero no tenía señal, por un momento me sentí con muchisimo frio, sin señal, pero había algo que me mantenía allí fija en la acera, esperando por la llegada de mi sobrina y era que ella sabía que yo ya había llegado y que ella me buscaría hasta encontrarme, no importaría la hora, ella me encontraría! Y esa fue la esperanza que me mantuvo en ese lugar.  De repente me di cuenta que no tenía batería, así que después de más o menos unos 30 minutos o  un poco más, entre de nuevo al Aeropuerto para calentarme y ver si había un lugar en  donde conectar el celular y de una manera muy tierna sentí una mano en mi espalda y allí estaba mi pequeña gran Melanie, una mujer esforzada, con una sonrisa inmensa y entonces supe que todo iba a estar bien, Melanie me había encontrado y al fin estaba con ella!!!!

Aunque habían pasado 5 años o más, no se!!! para mi fue como que habían sido unas semanas que le habia dicho adios, por fin había llegado a mi destino!!!! Llegue a donde debía de llegar. Estoy aquí!!!!

Pensé en ese momento, así es con nuestro Padre Celestial, si El te ha dicho que vayas  a algún lugar en tu vida ya sea emocional, física o espiritualmente y Él te ha prometido que Él llegará por ti, ten la plena convicción que así será!

O muchas veces podemos sentir que estamos perdidos y que no encontraremos el camino hacia donde debemos de ir, pero Él sabe en donde estas! Solo pídele que te encuentre y te busque y Él lo hará.



You May Also Like

0 comentarios