¡Una gran lección!

by - 4/28/2016 07:23:00 p.m.

¡Una Gran Lección!

El día viernes tuvimos la oportunidad de ir a ver jugar al equipo de Academia Los Pinares en el Campeonato de ABSH en Volley Ball, nuestra hija jugaría.

Realmente me sorprendió ver a esas 7 jovencitas como lucharon para hacer un buen papel en el partido. A pesar de solo contar con un cambio vrs el otro equipo que contaba con mas de 12 jugadoras. Con mas experiencia, con el apoyo de un grupo grande de papas y mamas, con el apoyo de toda la Escuela haciendo porras para ellas, cantando y presionando para que su equipo ganara, con muchas decisiones del arbitro a favor del equipo contrario al nuestro, con una diferencia bastante grande en el marcador.

Sentado ahí, dentro de este escenario que como padre ustedes se pueden imaginar la impotencia que había en mi corazón, viendo como el equipo de mi hija Rosalinda se enfrentaba con todo lo que tenían, que no era mucho ya como les comente anteriormente solo contaban con una jugadora mas para rotarse. Dieron todo lo mejor de cada una, con excelencia, a pesar de sus debilidades y fortalezas, lucharon cada minuto, durante 1 hora de juego; estaban cansadas en su cara podíamos ver el agotamiento físico, teniendo en su contra "X" cantidad de factores, NUNCA se dieron por vencidas, aunque el marcador nos anunciaba que el equipo contrario iba ganando, a pesar de los gritos, las porras y la euforia del equipo contrario, ellas lucharon y se esforzaron en cada una de las jugadas, aunque la diferencia y los puntos que anotaban no eran muchos. Yo tenia deseos de poderles ayudar y es mas de poder llegar y hacer lo imposible por hacer el cambio que ellas esperaban,no me era posible! Pero ellas a pesar de mi impotencia y de no poder hacer nada al respecto, nunca se dieron por vencidas, ni claudicaron, ni renunciaron. Dieron su mejor esfuerzo hasta el final.

La Lección:

Realmente ese día pude ver, como muchas veces  pasamos por circunstancias similares en el diario vivir, donde no todo esta a nuestro favor, que vemos que tenemos muchas debilidades y parece que no tenemos fortalezas. Que el marcador y el tiempo no están a nuestro favor, que el enemigo en este caso constantemente nos dice que la victoria es difícil o imposible.

Si todo esto, todas nuestras debilidades y problemas los ponemos en las manos de Dios y le pedimos al Espíritu Santo que nos dirija y le pedimos que nos de su gracia y favor, que nos ayude en las debilidades y angustias. 

Como dice Josue 1:9 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes"

Dios nos manda a esforzarnos, a dar lo mejor que tenemos hora tras hora, día con día, nos dice se valiente, quizá las circunstancias serán como en ese partido pero haz frente a lo que tienes por delante, no tengas miedo y aunque en ese momento pareciera que estas perdiendo, no es así! Así que no desmayes, continua sigue adelante. Porque solo El, solamente El, nos dará la victoria ante la adversidad y el resultado que obtendremos sera únicamente para exaltarlo y darle la Gloria a nuestro Padre Celestial, porque de El y por El y para El son todas las cosas.

"A El sea la gloria por los siglos, Amén" Romanos 11:36


You May Also Like

0 comentarios