Último día...

by - 6/13/2016 08:01:00 p.m.

Último día de clases


Muchas
veces creemos y pensamos que podemos aprender cosas intelectuales que nos llevan a actuar de manera diferente. Durante este año aprendí en CENA, con el Pastor Abraham Lozano nuestro catedrático en Teología que la "Experiencia no es la mejor maestra, si no es la única maestra", me gusta muchísimo una frase de Benjamin Franklin donde dice "Si me lo dices lo olvido, si me lo enseñas, lo recuerdo, si me involucras lo aprendo" y es muy cierto, cuando pasamos situaciones buenas o malas en la vida, tan solo tenemos dos caminos el primero renegar de lo que nos está pasando y echarle la culpa a todos los que podamos. O bien aprender, crecer y perseverar.  Como les decía cada año es diferente, hoy nosotros estamos concluyendo un año más académico en la vida de nuestros hijos. Escribo esta publicación porque definitivamente ha sido un año sobrenatural, ha sido un año de conquistas, a veces de lágrimas pero siempre vimos la mano de Dios en nuestra vida.




2015-2016


Cada año es diferente, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Este año que hoy se termina sin duda alguna como familia, nos ha hecho crecer en muchos aspectos.


Definitivamente estamos agradecidos con Dios, estamos expectantes de lo que Él hará este nuevo año Escolar y sabemos, entendemos que si han habido desafíos en nuestra vida ha sido porque Dios nos ha equipado como familia para poder pasarlos, para poder vencer y poder conquistar. Dios siempre ha estado con nosotros, en cada paso que hemos dado Él ha enderezado cada vereda de nuestra vida a causa de reconocerlo a Él en nuestro caminar.

Dios ha sido bello, maravilloso, Él se ha portado como un padre amoroso para nuestra familia. Así que yo te exhorto hoy a que si en este momento tú estás pasando por una situación difícil, algo a lo que no le ves salida, no sabes para donde agarrar! Que dispongas tu corazón en agradecimiento aún por las cosas que no tienes en este momento y ve todo lo que SÍ tienes. Glorifica a Dios en todos tus caminos porque Él enderezará tus veredas.


Él tiene control de nuestra vida y cuando tú le das autoridad, no dudes, no te desesperes por no ver lo que estás pidiendo, porque Él está actuando a tu favor, Él está haciendo cosas grandes y maravillosas, pero al mismo tiempo está preparandote a ti para recibirlas.

Hoy mi corazón se llena de gozo, de alegría, de emoción porque sé que lo que viene aún es mejor, quizá no venga como yo me lo espero o imagino. Pero sé que lo que Dios nos da siempre es mayor y mejor de lo que nosotros le pedimos.

You May Also Like

0 comentarios