¡Vacaciones Extraordinarias!

by - 7/29/2016 09:28:00 a.m.

¡Vacaciones Extraordinarias!



Estoy muy emocionada de contarles muchísimas cosas que Dios ha hecho en nuestras vidas estos últimos meses.


No quiero abrumarlos y contarles todo de un solo, quiero compartirles y que ustedes puedan disfrutar conmigo lo que Dios ha hecho y que esto les pueda servir como testimonio para esperar y ser sorprendidos por Dios en lo que Él hará en sus vidas.


Escuchando una conferencia, hoy a Jenn Johnson de Bethel Music,  decía estas palabras y me sorprendió tanto porque es lo que siempre he sentido en mi caminar con el Señor.  Ella decía que el caminar con el Señor Jesús no es un simple viaje que tiene un principio y un final. Si no que caminar con el señor Jesús es una “aventura constante" y dije claro que sí, porque cuando crees que ya llegaste al lugar quieto y reposado donde todo va a estar de cierta manera, Dios tiene la forma para sorprenderte y llevarte a otro nivel que nunca pudiste imaginar. Realmente la única manera de poder disfrutar este viaje que sin duda alguna es una aventura es estar expectantes de qué viene a continuación. Y como mi Dios y mi Señor Jesús no es nada más que bueno, tengo la plena seguridad que lo que viene simplemente será mejor.


Espero que me puedan entender, porque estas vacaciones han sido extraordinariamente buenas. Primero porque nuestro hijo Juan Fernando entra este año a su último año en el Colegio y sin duda alguna sabemos que será un rollercoaster de emociones, que no sé cómo Dios nos va a preparar pero sin duda alguna sé que para el día que él se esté graduando Dios habrá hecho cosas grandes en nuestra vida. Rosalindita nuestra hija menor cumplió este año 15 años y esperamos en Noviembre poder hacer el Bat Barakah para ella.


Pero quiero contarles lo que ha pasado hasta el día de hoy, al salir de la Escuela tuvimos una o dos semanas de descanso y posteriormente Rosalindita se fue a su tercera Brigada, donde ella disfruta muchísimo ese tiempo de pasar con compañeros que vienen a hacer misión a Honduras, servir al Señor y poder tener un encuentro personal con Dios. Estamos muy agradecidos con Abraham y Lidia por llevarla y hacerla parte de esta hermosa experiencia en West Side Ministry.


Luego unos días después Juan Fernando empezó a trabajar como voluntario en Operación Sonrisa, creo que muy pocas veces he visto a Juan Fernando tan emocionado (como mamá estaba un poco preocupada) pero Dios tenía propósito en esta semana ardua de trabajo, donde pudo conocer a muchas personas bellas, pudo experimentar la gracia de Dios en su vida y dar de lo mucho que Dios ha depositado en él para otros.

Al terminar ambas experiencias tuvimos nosotros en CENA nuestro entrenamiento en la Licenciatura de Teología y fue algo glorioso, Mr. Roger impartió en nuestra vida, Vida Zoe que viene de parte de Dios y esto renovó nuestras fuerzas y el día lunes salimos para Guatemala, para pasar unos días en la casa de mis papas que son una gran bendición para nosotros. Llegar a Guatemala y poder tener ese tiempo fue extraordinario, estaban mis sobrinitos Rafitio y Daniel, nos dio mucho gusto poder pasar unos días con ellos.


Solo pudimos estar pocos días porque el 4 de Julio empezamos la capacitación Intensiva de EPI de Tsebaoth, si usted tiene la oportunidad de pedir sus vacaciones en Enero para asistir al próximo EPI yo le garantizo que Dios lo va a dimensionar, explotar, restaurar, impulsar, cambiar.... Yo les digo que Juan Luis y yo no somos los mismos, durante esa semana Dios confirmó, afirmó, muchísimas cosas en nuestra vida. Hay un antes y un después. La forma como ahora oramos, ministramos, predicamos, no es la misma. Estamos tan agradecidos con Dios porque en estos dos meses Él ha tenido cuidado de todo en nuestra vida. A puesto a personas bellas que han sido de gran bendición para nosotros, estamos muy agradecidos también por la Familia Moncada, Dios los uso como canal de bendición para que pudiéramos asistir al EPI.


Solo les puedo decir que hoy más que nunca estoy sumamente expectante de lo que Dios trae en camino.  Agradecida con Él por cada detalle que Él ha cuidado en tener para con nosotros. Por su misericordia y su infinito amor.


Dios es bueno y es maravilloso, Él tiene planes increíbles para cada uno de nosotros, yo te invito a que te pares en fe y creas en todas las cosas maravillosas que Dios ha preparado para tí, si lo ha hecho con nosotros Él lo puede hacer por ti.



You May Also Like

0 comentarios