Mi mamá es perfecta!

by - 5/07/2016 01:48:00 p.m.

Mi mamá es perfecta!


Muchos dirán que afirmación mas atrevida o quizás imposible y otros dirán Melissa realmente no conoce a su mamá!

Pero quiero contarles a todos en este hermoso tiempo, que en muchos lugares del mundo se celebra el día de la madre, que si cada uno de nosotros tenemos una mama perfecta, quizás en algún tiempo en nuestra vida pensamos que Dios se había equivocado grandemente en enviarnos a esa casa donde constantemente, nos disciplinaban, donde nos recordaban cada día, hora y minuto de la vida; decir gracias, diga por favor, salude, no coma chicle, recoja la basura, hable bien, haga su cuarto, ordene su closet, lave los platos, doble su ropa, no desordene, saque buenas notas!!

No se, ni me acuerdo de cada instrucción precisa, pero si las llevo todas en mi corazón y mi mama se volvió esa pequeña vos dentro de mi cabeza mientras fui creciendo, esa voz que me recordaba lo que debía de hacer, las cosas que debía de decir y es por esta razón que cuando vi este vídeo, me hizo recordar esa época cuando mi mama quizá no era perfecta, pero era lo que necesitaba, así que SI! Estoy de acuerdo con el vídeo mi mama es perfecta para MI, así como yo soy perfecta para mis hijos y definitivamente Rosalindita sera perfecta para sus hijos.

Hoy quiero dedicar este blog a mi mama, Rosalinda! Quiero darte las gracias por ser un ejemplo maravillosos de mamá, una maestra excepcional, una amiga incondicional, pero sobre todo una mujer entregada a Dios!

Solo quiero pedirles a cada mamá, que no se sientan abrumadas, inadecuadas, imperfectas en muchos sentidos, incapaces de cumplir este bello roll de ser MADRES.

Hoy les pido que se sientan ese regalo maravilloso que Dios le ha dado a sus hijos, claro! Somos especiales en muchos sentidos, así que hoy mas que nunca disfruta la maternidad, celebra con esa madre que Dios te ha dado y celebra todos los dias el poder ser una bendición para tus hijos.

Gracias Papá por compartir conmigo este bello vídeo!


You May Also Like

0 comentarios