Mi Herencia

by - 9/27/2015 12:00:00 p.m.


Que harías tu si alguien te informa que te han dejado un testamento! Y en cima de todo te dijeran que al parecer es una gran herencia la que te dejaron!

Yo correría inmediatamente a reclamarlo o bien que me hicieran entrega de este documento tan importante, sin duda alguna leería cada uno de los incisos y me cercioraría en donde esta cada una de esas riquezas tan grandes. 


Bueno yo te quiero contar que hace mas de 2015 años un hermano que te amo muchísimo no solo dio su vida para que tu fueras salvo, si no que también te ha dejado un testamento, con una herencia de bellas riquezas y tu lo único que debes de hacer es reclamarlo.

Este bello testamento del que te hablo es la BIBLIA, aquí nuestro amado Dios ha dejado para nosotros sin fin de promesas, todas buenas; te ha dejado riquezas maravillosas tanto terrenales como celestiales, ha llenado tu testamento con una gran cantidad de consejos llenos de sabiduría para cada ocasión en tu vida. Como un buen testador te ha dejado instrucciones claras y precisas para que puedas hacer valer este testamento y puedas reclamar cada uno de los incisos puestos aquí.

Que debes de hacer  !LÉELA¡ constantemente de portada a portada y descubrirás que Dios ha dejado para ti y para mi el mas grande y hermoso de los testamentos que pueden existir. 

Me imagino que debes de tener una guardada y es hora que deje de guardar polvo y empieces a conocer lo que Dios a dejado para ti. Imagínate eres rico y quizá no lo sabias, tienes la mente de Cristo y quizá has estado teniendo problemas con los Estudios, Todo lo puedes en Cristo que te fortalece y a lo mejor has estado cansado, Dios tiene un plan perfecto para ti y tu a lo mejor no has sabido cual es el mejor camino que deberías de tomar.

No te confundas, Dios ha escrito tu pasado, sabe tu presente y ha diseñado un maravilloso futuro para ti, que esperas corre y conoce la palabra de Dios! 





You May Also Like

0 comentarios