Mi Identidad Como Ciudadano

by - 9/17/2015 07:46:00 p.m.


Cuando pensamos en esta nueva publicación, como siempre oramos y le preguntamos al Señor Jesús que es lo que el quería enseñar a través en esta ocasión.  El Señor Jesús nos ha llevado a compartir estas pequeñas lineas con cada uno de ustedes y esperamos que les edifique!




Hay un versículo en Salmos que nos gusta muchísimo y que define o mejor dicho explica lo que queremos compartir con ustedes hoy.
Yo estoy a tu servicio;
trátame bien, y cumpliré tus órdenes.
Estoy de paso en este mundo;
dame a conocer tus mandamientos.
¡Ayúdame a entender
tus enseñanzas maravillosas! Salmos 119:17-19
Tal vez ustedes creerán que les vamos a compartir como trasladar a sus hijos un buen sentido de identidad Hondureña o Guatemalteca o del país en donde ustedes vivan! y como ser un buen ciudadano! 

Perdón pero no va ser este el caso, aunque debemos decir que si es importante amar y abrazar la identidad de tu país y ser un buen ciudadano, cumplir los deberes que manda las leyes.

Pero hoy queremos ir mas allá, queremos preguntarte 

Ya tramitaste tu ciudadanía Celestial? 

Si no lo has hecho, hoy te invitamos para que lo hagas, recibe en tu corazón al Señor Jesús, como tu único salvador y Señor, reconoce que has pecado y que aceptas el sacrificio que el hizo en la cruz para que tu fueras perdonado y pídele a Dios que El pueda inscribirte en el libro de la vida. Te invitamos a que te congregues en una Iglesia Cristiana donde te enseñen a crecer en la Palabra de Dios.

En todos los paises del mundo se necesita un abogado y mucho dinero para poder ser residente,  para tener la Nacionalidad Celestial solo basta hacer una pequeña oración y cambiara tu vida para siempre. Con esto vamos a la segunda parte de nuestro blog.

Si tu ya recibiste esa maravillosa Nacionalidad, esa identidad y tu Ciudadanía Celestial

¿Cómo estas viviendo hoy en día? 

Estas viviendo como un extranjero en esta tierra? o estas viviendo como que tú eres un  ser de esta tierra?

Nos preguntarías ¿Que diferencia hay? Bueno; te contestaríamos, es una muy grande.Sí mi Nacionalidad es Cielana o Cielano (aprendido del Pastor Dennis Walker) porque pertenezco a el Cielo, el Cielo es mi hogar, porque he recibido al Señor Jesús en mi corazón, lo he hecho mi Señor. No soy mas de esta tierra, como dice el Salmo 119 "Estamos de paso" y ademas de eso no soy mas  una persona cualquiera aquí en la tierra, porque Dios me ha dado un estatus diplomático y fuimos hechos sus embajadores. 
Así que, somos Embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Corintios 5:20 RVR 1960
Un embajador no depende de las circunstancias del país, no depende de la economía de el país donde fue asignado, todo lo que un embajador necesita se lo provee el país al que representa.

Así que hoy la invitación que tenemos, es que vivas como ese embajador que Dios puso aquí en la tierra, la circunstancia que hoy estas viviendo es porque has confiado en la situación de este país o estas creyendo que tu situación es la que a declarado Jesús en la biblia.

Hay una declaración muy linda que queremos compartir con ustedes, por muchos años la declaramos en la Iglesia el Shaddai en Guatemala y después la hemos oído hacerla a Joel Osteen y creemos que es una declaración poderosa. 

Esta es mi biblia, la palabra de Dios
Yo soy lo que mi biblia dice que soy,
Yo puedo hacer lo que mi biblia dice que puedo hacer,
Yo tengo lo que mi biblia dice que tengo,
Hoy yo confieso con firmeza:
Que mi mente esta abierta, mi corazón esta receptivo
Nunca mas seré igual
Porque recibiré la incorruptible, indestructible, 
semilla eterna de la palabra de Dios,
Nunca seré igual,
La palabra de Dios me transforma.

Hoy adjuntamos una plantilla con declaraciones poderosas para tu vida, bájala y pegala en los lugares donde frecuentas como la refrigeradora, el espejo del baño y declararas, Dios nos ha dado las llaves, para abrir las puertas y ser verdaderos embajadores del Reino de Dios.
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo 16:19



You May Also Like

0 comentarios