Siempre te amaremos!

by - 10/27/2015 04:32:00 p.m.

Quinta Conversación

Siempre te amaremos!

Mi mama siempre dice algo muy importante que aprendí desde siempre y es que nadie se resiste a ser amado.

Lo aprendi en cada etapa de mi vida, porque aunque hubieron muchas veces que falle, quizás en las notas o calificaciones ellos siempre me corrigieron en amor, siempre me hacían ver el error que había cometido o hecho y me llevaban a razonar, a reflexionar en cómo podía hacerlo bien nuevamente.

De ellos aprendí que aunque nuestros hijos nos fallen siempre debemos de amarlos y nunca juzgarlos, eso lo hace Dios y él siempre nos da de su gracia y amor.

La lección más grande con la que aprendí que en mi casa NUNCA iba a ser rechazada fue cuando resulte embarazada de Juan Fernando, y fue algo muy difícil. Fue un tiempo en donde no me sentí digna de su amor y mucho menos de su apoyo y el tiempo en que más amor he sentido en toda mi vida. Ellos estuvieron conmigo en cada etapa afirmandome, llevándome al propósito de Dios. 

Es por eso que hoy queremos compartirles que nuestros hijos siempre deben de saber que los amaremos en TODA situación, que nosotros nunca les juzgaremos y siempre estaremos ahí para ellos. Aún cuando se equivoquen, aunque muchas veces ellos quieran tomar decisiones que no sean correctas. Ellos deben de saber que nuestro amor NO está condicionado a su actuación o a su manera de vivir, y esta es una forma de enseñarles Cómo es Dios con nosotros!

Dios nos amó primero (1 Juan 4:19), Dios dio a su único hijo para que nosotros fuéramos salvos (Juan 3:16), Dios olvida todas nuestras faltas y nos perdona (1 Juan 1:9), Todos los días son nuevas sus misericordias (Lamentaciones 3:23), Dios nos enseña que nosotros los Padres debemos de ser un reflejo de El aqui en la tierra.

Entonces cómo no serlo, si EL nos ha puesto el ejemplo a seguir. Definitivamente, si nosotros logramos que nuestros hijos sepan que ellos son AMADOS a pesar de todas las cosas y no por lo que hagan o dejen de hacer, estaremos ganando una batalla que muchos jóvenes pelean hoy en dia y es en contra del Espíritu de RECHAZO. (Mateo 7:11, Lucas11:13)


Nosotros deseamos que ustedes se puedan dar cuenta del GRAN regalo que sus hijos son para ustedes y puedan amar ese regalo de la manera que Dios nos ama a nosotros, y que con esto ustedes puedan revestir a sus hijos y protegerlos de las mentiras del Diablo.

Nosotros le decimos a Juan Fer y a Rosalindita que no hay NADA tan malo que no podamos trabajarlo en Familia y que no podamos superar. Si nuestros hijos confían en nosotros es porque saben que les amamos y que todo lo que hacemos es por amor a ellos, sentirán el amor de Dios y se afirmaran cada dia mas en la roca que es Cristo Jesús. 

AcuĆ©rdense que Vivir en Familia es lo mejor!

You May Also Like

0 comentarios