La 5 Ola

by - 1/21/2016 04:00:00 p.m.

La Quinta Ola

Las dos primeras olas de los últimos tiempos reales


Durante muchos años hemos sido invadidos por cantidad de películas que nos hablan del final de los tiempos. Hemos visto desde catástrofes naturales, hasta invasiones alienígenas.  La imaginación de los cineastas no ha tenido límites.  El dia viernes se estrena una nueva película en donde estaremos viviendo nuevamente todas esas cosas que nos traen  emociones, que nos reviven el fin del mundo y el nombre de esta película es la Quinta ola.

Es un poco irónico, pero real al mismo tiempo! Cuando la Iglesia se mueve a  hablar acerca de este tema, vemos como Hollywood hace su entrada y trata de vendernos una realidad en medio de la ficción de las películas con respecto al fin de los tiempos, provocando duda y temor en muchos de los jóvenes que vemos estas cosas, jajaja.   Siempre hemos creído que las artes son una forma de expresar nuestras emociones y también lo es el cine, antes de que pase un desastre o nos enteramos de alguna guerra o de algún problema que aqueja el mundo, vemos como los productores hacen obras de cine para comunicar esta información de una manera menos drástica, más artística!

Ahora nosotros como Cristianos, tenemos una certeza diferente a la que el mundo tiene. Gracias a Dios hemos recibido un anticipo sobrenatural de lo que Dios tiene para cada uno de nosotros, en cuanto a los últimos días en la tierra o al fin del mundo.

Así que hoy queremos que conozcas el trailer de las Dos olas bíblicas, luego comentaremos como nosotros debemos de reaccionar al respecto.

En la primera ola bíblica,  tristemente la biblia nos da una imagen de algo que no es feliz, la biblia dice esto:

Carácter de los hombres en los postreros días.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita… mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 2 Timoteo 3:1-5;13
Delicado verdad!!! Lo peor de todo es que nos podemos dar cuenta que ya estamos en este punto, lo ves? En algún momento en un futuro sabemos que vendrá la Segunda ola:


Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4:14-17
Esta segunda ola es impresionante, definitivamente nos da mucha esperanza y les aseguro que no hay ningún efecto en Hollywood que nos pueda ilustrar esto!!!! Jesús llama a los suyos a reinar conjuntamente con El, El establecerá su reinado de amor y justicia que nunca se acabara.
Definitivamente no podrá haber ninguna fuerza alienigena que lo podrá derrocar!
Así que cuál es nuestra respuesta? Simple…
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 2 Pedro 3:11-12
Películas como la Quinta ola, muchas veces pueden traer temor de hacia dónde va nuestro planeta, y sin la verdad del Evangelio de Cristo Jesús, podemos ver por qué! Pero como creyentes podemos estar tranquilos que nuestra esperanza está puesta en la verdad en Cristo Jesús y que aunque vienen tiempos difíciles Él ha prometido siempre estar con nosotros y al final El reinará por los siglos. El nos dará una nueva ubicación en donde seremos transformados por su gloria.
Así que cuando vuelvas a ver al cielo, no temas, ni esperes ver alliens, mejor piensa que pronto veremos el retorno de Cristo Jesús.

You May Also Like

0 comentarios