Lizzie Velásquez, un modelo a seguir!

by - 1/19/2016 07:18:00 p.m.


Lizzie Velásquez, un modelo a seguir!

Hace algunos años me sorprendió mucho ver un video que estaba titulado "La mujer más fea del Mundo" como muchos la curiosidad me gano y lo vi! Nunca pude imaginarme las consecuencias que este video podría haber hecho en la vida de esta mujer.

Lo vi y mi corazón se llenó de tristeza al ver a esta pequeña mujer con muchas deficiencias, hoy quiero compartirles que mi corazón se llena de alegría, porque ella no solo pudo superar todas esas cosas horribles que escribieron en Youtube, si no que le ha dado vuelta y lo ha usado para ayudar a miles y millones de personas alrededor del mundo, dando conferencias acerca de cómo ella ha superado las críticas más severas que una persona puede recibir. 


Hoy quiero contarles que ha sacado tres libros, ha viajado por el mundo a dado conferencias en Ted Talk a muchos jóvenes que han tenido problemas con el Bullying y no para. Una de sus metas ha sido completada y ya está lista para ser vista, Lizzie ha hecho un documental donde su objetivo principal es inspirar a muchas personas con baja autoestima, a superar todo obstaculo. "Si yo pude, imaginate que no podrías hacer tú" es una de las citas que ella usa para inspirar a millones de jóvenes que sus complejos pueden ser, el peso, el no tener pelo bonito, el no tener una piel de seda y problemas que al compararse con el que ella tiene nos deja meditando en que tanta vanidad o poca estima podemos tener y no darnos cuenta del maravilloso regalo de Dios en nuestra vida.

Aqui les dejo una copia en inglés de las primeras 16 páginas de su libro " Be Beautiful Be You",  el tercer libro se llama "Escoge ser feliz" Creo firmemente que Dios permite que personas como Lizzie Velasquez, Nick Vujicic para inspirarnos y darnos cuenta de que la belleza que importa y la que vale es la interior. Como dice mi esposo, la belleza no solo es tener un atractivo físico, es poder ver a través de los ojos de una persona y conocer el verdadero valor, en su alma en su espíritu. Porque en realidad eso es lo que somos.

Si tu conoces a una persona que está pasando un mal momento en su vida, por su aspecto, porque las personas a su alrededor no l@ valoran por quien es, si no por como se ve, quiero que me ayudes a compartir este post y que se de cuenta que del valor real que tiene, Dios ha entretejido cada uno de tus órganos para poder ser un triunfador, el te ha dado coraje el te ha dado las herramientas para hacer proezas en este mundo, para lograr el cambio que necesitamos, recuerda que eres un campeón una campeona que NADA qué está pasando en este momento es eterno, todo pasa! Ese sentimiento de impotencia, no permitas que anide en tu cabeza echalo fuera, esfuerzate y se valiente, no desmayes, Dios tiene un bello propósito para TÍ, aún está por venir lo mejor en tú vida. Abajo te dejo el link o vinculo para que puedas ver el documental y te puedas sentir motivado por Lizzie Velasquez.






You May Also Like

0 comentarios