Palabra de Hoy "Dios nos colma de bendiciones"

by - 2/15/2016 05:40:00 p.m.

Palabra de Hoy

"Dios nos colma de bendiciones"

15 de Febrero 2016

"Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios
El Dios de nuestra salvación. Selah." Salmos 68:19

Cuando vivimos una vida que honra a Dios, cuando eres obediente a su palabra y tienes una actitud de excelencia e integridad, la palabra de Dios dice que las bendiciones de Dios te perseguirán y te alcanzaran. No podrás escaparte de las cosas buenas que Dios tiene para ti. Dios nos colma con beneficios a diario.

La gente se confunda algunas veces y piensan que ellos deben de perseguir las bendiciones de Dios, pero realmente al que debemos de seguir es a Dios todos los días de nuestra vida, cuando tu haces a Dios tu prioridad mas alta, las bendiciones automáticamente te seguirán.

Hoy toma la decision que Dios sea tu mas alta e importante prioridad. Deja ir cualquier peso o pecado que tu sabes que te esta impidiendo recibir las bendiciones de Dios y que te ha estado retrasando. Debes de estar dispuesto a confrontar cualquier situación que Dios saque a luz. No te rindas a la tentación- esto impide que Dios haga mejores cosas en ti. En lugar de esto toma la decision diaria de poner a Dios en primer lugar y mantente en santidad. Luego prepárate porque las bendiciones de Dios te perseguirán y te alcanzaran Colmandote de beneficios diariamente.

Oración

"Padre, hoy dedica cada área de mi vida a ti. Ayúdame a vivir una vida de honor e integridad, gracias por colmarme con bendiciones diarias, mientras te pongo a ti primero que todo lo que haga en mi vida, en el nombre de Jesús. Amen.



You May Also Like

0 comentarios