Palabra de hoy "Síguele a diario"

by - 2/13/2016 12:43:00 p.m.

La Palabra de Hoy

Síguele a Diario

13 de Febrero 2016

Todos los días hay cosas que vienen en contra de nosotros, distracciones que tratan de alejarnos de la fe en Cristo Jesús.

Por eso Jesús dijo, que todos los días debemos de tomar la decision de seguirle. A Veces es fácil pensar, "Bueno yo voy a la iglesia regularmente" o "Yo leo mi biblia el domingo". Pero realmente la vida del Cristiano no es como vivimos los fines de semana, es como vivimos TODOS los días. Tu estas pasando tiempo con Dios, diariamente? Estás alcanzando a otros y poniendo a otros antes que a ti, diariamente? Estás sembrando semilla para ayudar a otros en necesidad, diariamente?

Si tu sabes que necesitas hacer algunos cambios en tu caminar diario con Dios, la buena noticia es que puedes empezar en este momento, HOY. Solo acude a El entrega tu vida a Dios y has un compromiso de seguirle dia a dia, momento a momento. Deja que Dios dirija tus pasos y déjate guiar por el Espíritu Santo. Toma la decisión de seguir a Dios diariamente y veras como Dios obrara a tu favor.

ORACIÓN

Padre, gracias por un dia mas de poder servirte y seguirte. Busca en mi corazón y en mi mente cualquier cosa que me distraiga y quitala de mi.  Yo escojo fijar mi mente en tí así como sigo tus pasos dia con dia en el nombre de Jesús. Amen.

You May Also Like

0 comentarios